Nerus

Fortalezca los procesos comerciales y mejore su recaudación, Nuestra Solución se lo garantiza.

Clarificamos tu Organización...

Antes de considerar cualquier posible solución, es imprescindible entender que el principio más importante y la primera linea de acción de nuestra lista, debe ser “ordenar la casa”.

Siguiente

Aumentamos el control de tu ciudad...

Obtener la capacidad para planear el crecimiento de la ciudad, registrando con exactitud la información de sus predios y detectando oportunamente los cambios que éstos experimentan.

Siguiente

Incrementamos tu Recaudación...

Para lograr dicho incremento, se deben alinear una serie de factores tales como, Una area de atención a usuarios dinamica, Servicio de Agua las 24 horas, Capacidad de Ejecutar Sanciones, Sucursales Accesibles de Pago, Convenios con Oxxos, Cajeros automaticos.

Siguiente

Profesionalizamos tu Personal...

Conscientes de la importancia que juega el recurso humano, es importante tecnificar y sensibilizar al personal, para desarrollar nuevos hábitos y actitudes de trabajo, fortaleciendo su sentido de pertenencia e identidad.

Siguiente

Aceleramos tus procesos criticos...

Hay procesos que no se pueden detener, debido a que en ellos se sustenta el corazón del organismo, tales como, Proceso de Cobranza, de Facturacion, de Contratación, de Control de Ordenes de Trabajo, etc.

Siguiente

Definimos Estrategias Inovadoras...

Las estrategias son un instrumento para resolver situaciones que evitan el desarrollo adecuado de las operaciones de un organismo, tales estrategias serían, premios para usuarios cumplidos, descuentos de recargos, cajas moviles de cobranza, etc.

Siguiente

Consolidamos tu operación...

Las operaciones del Organismo, quedan protegidas por la infraestructura robusta que te ofrecemos con nuestra Plataforma, Fortaleciendo y Asegurando el funcionamiento del organismo.

Siguiente

Soluciones Nerus.

Somos un equipo versatil y polifacetico, expertos cada uno, en sus areas de acción, se tiene una importante experiencia en diferentes campos del diseño y creación de aplicaciones informáticas, al haber desarrollado software, procesos y sistemas efectivos para Organismos Operadores de Agua en el Paí­s.

A través de nuestra plataforma informática ARQUOS, Sistema robusto, efectivo y flexible desarrollado con tecnología de punta, hemos puesto en marcha sistemas de Gestión Comercial, propiciando proyectos innovadores.

Con el proyecto IMERA, nuestros profesionales han logrado eficientar procesos, creando Sistemas de Información Integral y Profesionalizando al personal de diferentes sectores de la industria haciéndolos sensibles y más aptos en su función y procurando para nuestros clientes entornos mas competitivos.

Hemos concentrado una enorme experiencia y conocimientos adquiridos al haber desarrollando diversas soluciones para diversas instituciones en el Paí­s.

Siguiente

Visión

Ser reconocida como una Empresa especializada en la administración de organismos operadores de Agua Potable, mejorando su grado de efectividad en la operación exitosa de los mismos.

Misión

Proveer soluciones efectivas en la administración de organizaciones, a través de desarrollo e implementación de tecnologias de información y comunicación de punta, asi como la profesionalización de personal para asegurar que nuestros clientes tengan una mayor productividad.

Objetivos

Nuestra prioridad es traducir nuestras busquedas y logros en satisfactores para el cliente. Por ello, nuestros objetivos son Anticipar las necesidades del cliente, exceder sus expectativas, Inovando procesos y aplicando tecnologia donde sea necesario para fortalecer y eficientar su operación.

Siguiente

Arquos CRM

El software se transfiere al organismo, capacitándole a su personal para mantenerlo y modificarlo.

Nuestro software comercial se constituye como una herramienta imprescindible para ordenar y fortalecer los procesos de negocio que permiten la recaudación eficiente. El control del mercado, la facturación, la medición, la recaudación, la atención al público y las operaciones comerciales de campo quedan perfectamente cubiertas. Métodos de cálculo, modelos tarifarios, fórmulas, validaciones y condiciones del servicio, todo es completamente adaptable de acuerdo a su normatividad y condiciones sociales

Siguiente

Organización

Una división comercial bien organizada, con objetivos claros, son el principio del éxito.

Una organización con capacidad de entender los escenarios políticos, económicos y sociales, asimilar la información y utilizarla para resolver los problemas que dificultan la recaudación es lo que ARQUOS CRM posibilita y desarrolla. ARQUOS CRM, le ofrece una forma comprobada de organizar a su personal fortaleciendo los procesos de negocio críticos que sustentan la cobranza eficiente. Procedimientos, funciones, normas y políticas comerciales.

Siguiente

Capacitación

Porque de su personal depende el éxito.

Imagine todo un equipo de colaboradores debidamente orientado y motivado a cumplir con una misión: ¡RECAUDAR EFICIENTEMENTE! Nuestro programa de entrenamiento cubre los niveles directivos, ejecutivos y operativos.

Siguiente

Veracruz

Banderilla, Coatzacoalcos, Acayucan, Agua Dulce, Alamo, Altotonga, Alvarado, Cerro Azul, Coatzintla, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Cuitlahuac, Isla, Las Choapas,martinez,minatitlan, Nanchital, Naranjos, Panuco, Papantla, Poza Rica, Rio Blanco, Soledad, Tantoyuca, Tuxpan, Yanga, Caev-Oficinas Centrales

Coahuila

Sabinas, Nueva Rosita, Palau, Monclova, Ramos Arizpe, Saltillo, Torreon

San Luis Potosi

San Luis Potosi (capital), Ciudad Valles

Siguiente

Quintana Roo

Chetumal, Carrillo Puerto, Morelos, Tulum, Playa Del Carmen, Cozumel, Kantunilkin

CONAGUA

Impartición de las mejores practicas Comerciales en 7 sedes; Ciudad Victoria, Torreon, Hermosillo, Guadalajara; Acapulco, Tapachula, D.F.

Siguiente

Contáctanos y con gusto te atenderemos!